Cardicis: Lista de trabajo participantes
Re: CARDICIS: Propuesta grafica

Write haof XML files: Senaida Jansen <sjansen_at_funredes.org>
Fecha: Sun, 25 Jul 2004 20:03:15 -0300

At 08:00 a.m. 24/07/2004 -0400, you wrote:

DP dice:
Ojo! Es por el momento una pagina web funcional para organizar una reunión.
No podemos desgatar tiempo (corto y raro) y fondos (no previstos para eso)
en hacer una paguna demasiado sofisticada. Tal vez luego para difundir los
productos...

lo se! tu sabes que yo parto siempre del ideal y a partir de ahi que se
construya lo posible (la aproximacion contraria no es mi estilo) ahi estan
las contribuciones de sugerencia a Claudio que actue en funcion de las
disponibilidades de tiempo y de recursos que no son solo dinero pues se
necesita organizar la gestion de contribuciones en ese sentido, etc)

a ver que se puede !! aunque no entiendo porque eliminaroon la maya de
pescar que me parecia buena imagen trabajndo los colores!!! que pena!

recuerden que la manera en que entra una pareja de baile a la pista ya se
sabe si solo se mueve o si son bailarines expertos...jajaja!!!

;-) Senaida Jansen Tel: + 809 537 2980
      Consultora

FUNREDES Tel: + 809 682 7060
Fundación Redes y Desarrollo Fax: + 809 689 3388
PO BOX 2972 <sjansen@funredes.org>
Santo Domingo, República Dominicana http://funredes.org
"La claridad de la inteligencia guarda la misma relacion con la vida que el
fuego con la madera. El fuego adhiere a la madera pero tambien la consume.
La claridad del intelecto arraiga en la vida, pero tambien puede devorar la
vida. Es cuestion de como se manifiesta su actividad" (I Ching, hexagrama
30: Li/Lo adherente/ El fuego).
Nearby sáb 24 jul 2004 20:04:07 AST

Este archivo fue generado por hypermail 2.2.0 : mar 26 abr 2011 16:01:00 AST AST